Creative Formación es una organización creada en 2002 como un proyecto conjunto de Consultores especializados en desarrollo de habilidades formativas y consultoría de empresas.

Desarrollamos planes de acción para adquirir, mejorar, activar las competencias y /o eliminar las que puedan dificultar la consecución de los objetivos de negocio, potenciando la mejora continua del equipo humano de su empresa o institución.

 

Nuestra Misión:

En el Desarrollo de Habilidades enseñamos el QUÉ, pero sobre todo el CÓMO: La formación global de un equipo de trabajo debe basarse tanto en la formación o el reciclaje (el QUÉ), como en el desarrollo de las habilidades competenciales (el CÓMO).

Abordamos la consultoría aportando valor basado en el conocimiento del cliente, facilitando la detección conjunta de necesidades, produciendo cambios y resultados reales, utilizando metodología práctica, dinámica y novedosa. Llegamos a la persona, ofreciéndoles un servicio individualizado.

 

Nuestra Visión:

Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como sus socios de confianza con los que caminamos conjuntamente, compartiendo y contribuyendo a la evolución de sus proyectos. Pretendemos ser el punto de referencia como empresa de metodología innovadora y adaptable a las necesidades del cliente.

 

Nuestros Valores:

Nuestros valores son la confianza, el espíritu de equipo, la responsabilidad y la pasión por la excelencia, entendido como el trabajo efectivo con resultados contrastados.

Somos próximos y flexibles, asumiendo las necesidades de nuestros clientes como retos propios, consiguiendo a la vez los resultados de una gran empresa gracias a nuestro entusiasmo y a nuestro trabajo en equipo, que nos permite desarrollar relaciones duraderas y firmes con nuestros clientes.

  • Creative Idiomas Un concepto novedoso en el aprendizaje de la lengua inglesa. El I.B.E. es un programa intensivo que permite mejorar el nivel de inglés aplicándolo a un negocio concreto.
  • Creative Consultores Analizamos los factores externos e internos que afectan a los resultados de cada entidad en cada momento y considerando la cultura y estrategia empresarial de cada cliente elaboramos proyectos a medida de sus necesidades.
  • Creative Formación Aseguramos el aprendizaje real garantizando la aplicación práctica de nuevos conocimientos y técnicas, asesorando y sugiriendo indicaciones específicas que permitan superar las dificultades que supone incorporar cambios y mejoras en sus trabajos
  • Creative Comunicación y Marketing Pretendemos hacer progresar la disciplina de la comunicación y del marketing en el campo de los negocios proponiendo a nuestros clientes las últimas tendencias, adaptándonos a las prioridades del cliente y consiguiendo resultados de éxito.
© 2011 Creative
Diseño web: Crisdesignweb