Plan de Marketing

 

Dentro del mundo empresarial la realización de un buen plan de marketing es un factor decisivo de competencia. Cada vez más las empresas han de conseguir la máxima eficiencia en sus planes de gestión. La elaboración de un plan de marketing adecuado agrega un valor indiscutible.

Determinamos qué estrategias debemos implantar en las empresas para que alcancen el máximo beneficio y extraigan las mayores ventajas competitivas.

A través del plan de marketing fomentamos la supervivencia y el desarrollo de las organizaciones, planificando y acotando los presupuestos anuales de forma realista y coherente, con el objetivo de saber cuál es la posición presente de la empresa, dónde se quiere llegar y cómo se hará para conseguir estos objetivos.

La realización de un plan de marketing, nos permitirá contactar con los clientes más adecuados, conocer cómo dirigirnos a ellos, cómo llegar en las mejores condiciones de rentabilidad, conocer sus necesidades y saber qué hace la competencia. En definitiva nos permitirá mantener la coherencia entre acciones y objetivos.

Volver
  • Creative Idiomas Un concepto novedoso en el aprendizaje de la lengua inglesa. El I.B.E. es un programa intensivo que permite mejorar el nivel de inglés aplicándolo a un negocio concreto.
  • Creative Consultores Analizamos los factores externos e internos que afectan a los resultados de cada entidad en cada momento y considerando la cultura y estrategia empresarial de cada cliente elaboramos proyectos a medida de sus necesidades.
  • Creative Formación Aseguramos el aprendizaje real garantizando la aplicación práctica de nuevos conocimientos y técnicas, asesorando y sugiriendo indicaciones específicas que permitan superar las dificultades que supone incorporar cambios y mejoras en sus trabajos
  • Creative Comunicación y Marketing Pretendemos hacer progresar la disciplina de la comunicación y del marketing en el campo de los negocios proponiendo a nuestros clientes las últimas tendencias, adaptándonos a las prioridades del cliente y consiguiendo resultados de éxito.
© 2011 Creative
Diseño web: Crisdesignweb