Plan de Medios

 

Desarrollamos a partir de unos objetivos de marketing claros, consensuados con nuestros clientes Planes de Medios adecuados a sus necesidades reales.

Tenemos como objetivo primordial es optimizar el número de contactos, para llegar al mayor número de personas y así multiplicar las posibilidades de éxito de nuestras campañas. Queremos conseguir un recuerdo de nuestra empresa cliente en entornos y horarios relevantes para reforzar el impacto en su público objetivo.

Nuestro mayor logro es diseñar una planificación de medios que logre eludir, en la medida de lo posible, la saturación publicitaria, optimizando la inversión y consiguiendo el menor coste por mil.

Volver
  • Creative Idiomas Un concepto novedoso en el aprendizaje de la lengua inglesa. El I.B.E. es un programa intensivo que permite mejorar el nivel de inglés aplicándolo a un negocio concreto.
  • Creative Consultores Analizamos los factores externos e internos que afectan a los resultados de cada entidad en cada momento y considerando la cultura y estrategia empresarial de cada cliente elaboramos proyectos a medida de sus necesidades.
  • Creative Formación Aseguramos el aprendizaje real garantizando la aplicación práctica de nuevos conocimientos y técnicas, asesorando y sugiriendo indicaciones específicas que permitan superar las dificultades que supone incorporar cambios y mejoras en sus trabajos
  • Creative Comunicación y Marketing Pretendemos hacer progresar la disciplina de la comunicación y del marketing en el campo de los negocios proponiendo a nuestros clientes las últimas tendencias, adaptándonos a las prioridades del cliente y consiguiendo resultados de éxito.
© 2011 Creative
Diseño web: Crisdesignweb