La vocación de Creative es proporcionar soluciones que aporten valor a nuestros clientes, organizaciones públicas y privadas, mediante la integración y aplicación de formación en idiomas, consultoría, tecnologías de la Información y servicios de comunicación.

Nuestro equipo profesional, formado por abogados, economistas, psicólogos, traductores jurados, filólogos, informáticos, ingenieros industriales, técnicos en prevención de riesgos laborales, diseñadores gráficos y creativos multimedias. Garantiza una visión multidisciplinar capaz de satisfacer las necesidades y exigencias del entorno empresarial e institucional en el camino a la excelencia.

  • Creative Idiomas Un concepto novedoso en el aprendizaje de la lengua inglesa. El I.B.E. es un programa intensivo que permite mejorar el nivel de inglés aplicándolo a un negocio concreto.
  • Creative Consultores Analizamos los factores externos e internos que afectan a los resultados de cada entidad en cada momento y considerando la cultura y estrategia empresarial de cada cliente elaboramos proyectos a medida de sus necesidades.
  • Creative Formación Aseguramos el aprendizaje real garantizando la aplicación práctica de nuevos conocimientos y técnicas, asesorando y sugiriendo indicaciones específicas que permitan superar las dificultades que supone incorporar cambios y mejoras en sus trabajos
  • Creative Comunicación y Marketing Pretendemos hacer progresar la disciplina de la comunicación y del marketing en el campo de los negocios proponiendo a nuestros clientes las últimas tendencias, adaptándonos a las prioridades del cliente y consiguiendo resultados de éxito.
© 2011 Creative
Diseño web: Crisdesignweb