En Creative orientamos a nuestros clientes en sus necesidades de formación.

Nuestro método de trabajo se inicia con reuniones previas con el cliente donde después de analizar las áreas de mejora y tras marcar una estrategia conjunta desarrollamos un plan de formación para alcanzar los resultados fijados.

La metodología de impartición es práctica y participativa en la que se combina exposición teórica del formador con aplicación de casos prácticos garantizándose la transferencia de conocimientos y la puesta en práctica de habilidades.

A los asistentes se les entrega documentación y materiales adaptados a cada acción formativa.

Algunas de nuestras áreas de formación:

  • Creative Idiomas Un concepto novedoso en el aprendizaje de la lengua inglesa. El I.B.E. es un programa intensivo que permite mejorar el nivel de inglés aplicándolo a un negocio concreto.
  • Creative Consultores Analizamos los factores externos e internos que afectan a los resultados de cada entidad en cada momento y considerando la cultura y estrategia empresarial de cada cliente elaboramos proyectos a medida de sus necesidades.
  • Creative Formación Aseguramos el aprendizaje real garantizando la aplicación práctica de nuevos conocimientos y técnicas, asesorando y sugiriendo indicaciones específicas que permitan superar las dificultades que supone incorporar cambios y mejoras en sus trabajos
  • Creative Comunicación y Marketing Pretendemos hacer progresar la disciplina de la comunicación y del marketing en el campo de los negocios proponiendo a nuestros clientes las últimas tendencias, adaptándonos a las prioridades del cliente y consiguiendo resultados de éxito.
© 2011 Creative
Diseño web: Crisdesignweb